El nuevo trailer de ‘BoJack’ es una alucinación larga y aterradora


Artículo publicado originalmente por VICE Estados Unidos.

La quinta temporada de la comedia más deprimente de Netflix, BoJack Horseman, se estrenará este mes y por el aspecto del nuevo trailer, será muy extraña. El clip de un minuto, que salió el martes en el Twitter oficial de BoJack, comienza de manera bastante simple: BoJack está trabajando en su nuevo programa policial, Philbert y, como de costumbre, trata de beber menos y arreglar sus problemas.

“Dices que quieres mejorar y no sabes cómo”, suena la voz de Diane mientras vemos imágenes de BoJack haciendo las cosas que normalmente hace, como beber licor en calzoncillos con tristeza y despertarse en su sala destrozada después de una juerga.

Pero a mitad de camino, las cosas dan un giro: Un Mr. Peanutbutter con traje de Reservoir Dogs se escabulle de entre las sombras con una escopeta, BoJack y Hollyhock huyen de la policía y BoJack es perseguido por un alucinante coro de paletas danzarinas. Y Todd aparece con una mano gigante en lugar de su cabeza por alguna razón.

“Es confuso, lo que significa que la serie es atrevida e inteligente”, dice la princesa Carolyn en un momento particularmente meta. “Creo que puedo manejar con exactitud esta cantidad de complicaciones”, agrega Todd, “siempre y cuando las cosas no se vuelvan un poco más complicadas”. Luego el trailer corta a BoJack tambaleándose, vestido como una momia. ¡Por qué no!

Algunas de las escenas de acción del trailer parecen sacadas de Philbert, así que no esperen que la serie dé un giro abrupto, pero si estos momentos surrealistas son alucinaciones reales, entonces BoJack seguramente la pasará muy mal la próxima temporada. Afortunadamente, no tenemos que esperar mucho para poder ver cómo encajan todos estas piezas dispares. La nueva temporada de BoJack Horseman se estrenará el 14 de septiembre en Netflix.

Sigue a VICE en Twitter.

https://ift.tt/2NPTR7m

Anuncios

Y tu que opinas???

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s