Ve explotar a este camión lleno de Axe en una fantasía piromaníaca


Artículo publicado originalmente por VICE Estados Unidos.

Los adolescentes han utilizado durante mucho tiempo el poder destructivo del spray corporal Axe, no sólo lastimando las fosas nasales de la gente, sino como verdaderas armas. Sirven para fabricar lanzallamas bastante efectivos y el viernes pasado —en lo que básicamente se convirtió en la fantasía de un pirómano de 13 años— un camión lleno de sprays estalló en llamas, provocando un incendio masivo que cerró todo un tramo de una autopista de Texas.

Cientos de latas de spray explotaron dentro de un semirremolque, lo cual hizo que llovieran desodorantes como si fueran granadas a ambos lados de una autopista interestatal en Belton, Texas, informó The Daily Daily Telegram. Entre el estruendo ensordecedor del estallido de todas las latas, que sonaban como disparos, y las inmensas nubes de llamas y humo emitidas por el incendio, la autopista parecía una zona de guerra.

Milagrosamente, nadie resultó herido: el conductor del camión logró desenganchar su remolque y huir antes de que comenzara el infierno, según The Daily Telegram. Aún así, el siniestro causó muchos estragos: provocó serios daños al asfalto y cerró el tramo de la autopista durante aproximadamente ocho horas, mientras las latas de spray con nombres como “Anarchy” y “Black Eclipse” realmente estuvieron a la altura de sus nombres.

Una multitud de personas se reunió alrededor del enorme incendio para observarlo, más por curiosidad mórbida que atraídos por el irresistible aroma tan cabronamente sexy del spray, como sugieren los anuncios de Axe. No está claro si el camión cargado de sprays logró superar el olor a aluminio quemado, asfalto derretido y hule carbonizado, pero sinceramente, el aroma de un incendio podría ser preferible a mil latas de “Apollo” o como se llame.

Según The Daily Telegram, algunas partes de la autopista interestatal quedaron reducidas a grava y el Departamento de Transporte de Texas tendrá que hacer algunas reparaciones importantes en la vialidad. Pero al final del día, es probable que la explosión sólo sirva como inspiración para todos los pirómanos adolescentes que están empeñados en usar las latas para hacer fuegos artificiales caseros o rostizar insectos.

Sigue a Drew Schwartz en Twitter.

https://ift.tt/2CtqKFy

Anuncios

Y tu que opinas???

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s