Dos detenidos por agresiones en la UNAM


<![CDATA[

CIUDAD DE MÉXICO – La Policía Federal entregó a la Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México a dos personas que presuntamente participaron en la agresión a estudiantes del Colegio de Ciencias y Humanidades (CCH) plantel Azcapotzalco.

En conferencia de prensa, el secretario de Gobernación, Alfonso Navarrete Prida, informó que se trata de una de las personas que aparecen en imágenes en redes sociales agrediendo al grupo de alumnos de la UNAM y otro señalado por testigos como partícipe de los hechos.

Expuso que los detenidos, Joel “N” y Erick “N”, fueron puestos a disposición de la Procuraduría capitalina, que en las próximas horas determinará la situación jurídica de ambos.

Añadió que trabajan en conjunto la Secretaría de Gobernación (Segob), la Procuraduría General de la República (PGR) y autoridades capitalinas para el esclarecimiento de los hechos.

Reiteró la disposición de las autoridades federales de seguir trabajando para el esclarecimiento de estos hechos y dar con los responsables.

Erick “N”, alias El Lucas, es exalumno del CCH Azcapotzalco, mientras que Joel “N”, alias El Carter, fue alumno en el mismo plantel y luego de la Facultad de Estudios Superiores Aragón.

Más temprano, la Comisión Especial de Seguridad del Consejo Universitario de la UNAM pidió a su alumnado y al público en general pruebas gráficas o videos sobre las agresiones reportadas en la explanada de Rectoría.

En un comunicado, la universidad dio la dirección de correo para enviar los materiales testimoniales: comisión_especial_seguridad@unam.mx

]]>

https://ift.tt/2CxDgE7

Anuncios

Y tu que opinas???

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s