Estos chicos colgaron un póster de sí mismos en un McDonald’s por semanas y nadie se dio cuenta


Artículo publicado originalmente por Munchies Estados Unidos.

Nos ponemos nerviosos cada vez que escuchamos sobre una broma viral en internet, porque nos aterroriza hacer clic en el enlace y leer las palabras “Logan Paul”. Pero Jevh Maravilla, estudiante de la Universidad de Texas, le jugó una broma a su McDonald’s local de una forma increíblemente benévola y nadie se dio cuenta durante más de un mes.

Durante el fin de semana pasado, Maravilla tuiteó que había colgado un póster falso de él y su amigo, Christian Toledo, en un muro previamente vacío del McDonald’s y que, después de 51 días, seguía colgado en la pared.

En un video de YouTube publicado a principios de este mes, Maravilla dijo que había diseñado y colgado el póster porque se había dado cuenta de que “literalmente no había asiáticos” en ninguna de las fotos que ya estaban colgadas en el restaurante. Él y Toledo tomaron una foto de sí mismos casualmente comiendo una hamburguesa y papas fritas de McDonald’s frente al centro de eventos de su vecindario, la editaron en el sitio web de Office Depot y luego esperaron una semana para que llegara el póster.

Maravilla compró después una camisa de McDonald’s por siete dólares en una tienda de segunda mano, se colocó un walkie-talkie en el cinturón e imprimió un gafete que le daba el título temporal de “coordinador de interiores regional” de McDonald’s para lucir como un profesional a la hora de montar el cartel en la pared. (Este tipo es bueno. Realmente bueno).

“El póster sigue en el muro desde entonces”, dijo. “Recuerden amigos, todas las razas merecen reconocimiento y creo que hice mi parte”.

En su video, Maravilla dijo que espera que McDonald’s conserve el póster, pero le dijo a USA Today que sería “un sueño hecho realidad” si la compañía les pidiera a ambos que fueran “modelos representativos” para futuras campañas publicitarias.

El tuit de Maravilla tiene más de 860,000 “me gusta” y una publicación de Reddit sobre el asunto juntó 185,000 votos positivos y llegó a la página principal del sitio, pero no todos están encantados con el póster. “¿Quieren impresionarme?”, escribió un comentarista de Reddit. “Lleguen al McDonald’s y arreglen la máquina de helados”. ¿Y si en verdad lo hace? ¿Y SI ESE ES SU PRÓXIMO PÓSTER?

https://ift.tt/2MTCaqV

Anuncios

Y tu que opinas???

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s