Drake parece sufrir una crisis de la edad ahora que sale con una adolescente


Artículo publicado originalmente por VICE Canadá.

Vayamos directo al grano: Drake esta saliendo con una adolescente.

El rapero de 31 años, quien a menudo ha sido relacionado con mujeres más apropiadas para su edad, incluyendo a Jennifer Lopez, fue visto recientemente cenando con la modelo de 18 años Bella Harris en Washington, DC, de acuerdo con Page Six. Una foto en el perfil de Instagram de Harris muestra a la pareja abrazada de manera un tanto incómoda (Drake emite la vibra de un tío libidinoso), con la leyenda “no hay otro lugar donde prefiera estar 💙”.

Drake y Bella Harris. Foto vía Instagram

Parece que la pareja se conoció inicialmente cuando la modelo asistió al tour Summer Sixteen 2016 de Drake y Future, lo cual es extrañamente poético porque ella tenía 16 años en ese momento (si no nos fallan las matemáticas). Dieciséis malditos años. Ese mismo año, Harris también publicó una foto en Instagram de los American Music Awards felicitando a Drake.

Harris, hija del legendario productor de música Jimmy Jam, es una modelo que recientemente se graduó de la preparatoria.

Ha aparecido en campañas para una serie de marcas como Forever 21, Guess y Fenty. ¿Qué pensará Rihanna al respecto?

La tendencia de que las celebridades masculinas de edad madura salgan con mujeres muy jóvenes es una historia tan antigua como el tiempo mismo: Jerry Seinfeld salía con una chica de 17 años cuando él tenía alrededor de 30 y Leo DiCaprio parece tener una regla muy rígida de salir con “modelos de alrededor de 20 años”. Diablos, incluso Scott Disick, de 35, actualmente está saliendo con la veinteañera Sofia Richie. Pero sólo porque es algo común, no significa que no sea repugnante.

Es difícil decir si esto es una anomalía o si Drake está entrando en la escalofriante fase de la crisis de la edad madura, pero unos 10 años antes de tiempo. Es decir, él recientemente admitió haberle ocultado al mundo que tiene un hijo.

Tal vez simplemente se cansó de que lo rechacen las mujeres que tienen edad legal para beber.

Sigue a Sasha y Manisha en Twitter.

https://ift.tt/2xlc1XB

Anuncios

Y tu que opinas???

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s