Aquí están todos los episodios de “Hey Arnold!”


Artículo publicado por VICE México.

Hey Arnold! es mi caricatura favorita, he escrito un par de textos sobre esta serie animada y una de las mejores cosas que pudo pasarme recientemente, fue que hace cerca de un año publicaron finalmente la nueva película de la caricatura en la que viajan a Latinoamérica en busca de los padres de Arnold.

Suelo buscar en YouTube los capítulos de esta serie, son demasiados y hay algunos en la plataforma, pero la realidad es que no está ni el 10 por ciento de las 5 temporadas existentes, además, una vez arriba los videos, es cuestión de tiempo para que decidan bajarlos. Es verdaderamente un martirio y requiere mucho esfuerzo encontrarse con alguno nuevo.

Para evitar esta frustración —y alejar el dolor de mi vida—, busqué y encontré un sitio donde tienen las 5 temporadas de Hey Arnold!, listas para stremearse. Estamos hablando de cerca de 200 historias distintas, porque esta serie contaba con capítulos de 23 minutos y se dividía en dos segmentos que no tenían que ver el uno con el otro.

El sitio, Caricaturas HD, es un cofre lleno de programas y series de televisión que muchos creeríamos perdidas, Hey Arnold! es una de ellas, y para nuestra suerte vive completa en este lugar.

Visita el sitio y viaja a tus mejores años con toda la Escuela Pública 118.

Luis está obsesionado con Arnold, síguelo en Instagram.

https://ift.tt/2QuH1MR

Anuncios

Y tu que opinas???

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s