AMLO dará nuevo informe sobre el aeropuerto el lunes 8


<![CDATA[

CIUDAD DE MÉXICO- El presidente electo Andrés Manuel López Obrador presentará la próxima semana un “nuevo informe” de la consulta sobre el Nuevo Aeropuerto Internacional de México (NAIM).

Tras una reunión con el gobernador de Morelos, Cuauhtémoc Blanco, el fututo Ejecutivo federal dijo este jueves que el lunes 8 dará un informe sobre el proyecto de la nueva terminal aérea, según un reporte de Milenio TV.

Más temprano el próximo secretario de Comunicaciones y Transportes, Javier Jiménez Espriú, declaró que la próxima semana se definirá cómo se harán la consulta pública en torno al NAIM, prevista para el 28 de octubre, y que los datos que contenga serán imparciales.

Jiménez Espriú justificó que las expresiones de próximos funcionarios del gobierno electo en contra de construir la han sido opiniones personales.

“Pero la definición va a ser en función de la consulta nacional, como dijo el licenciado Andrés Manuel López Obrador”, declaró.

Expuso que independientemente de la opinión que los próximos funcionarios han externado, el presidente electo ha dicho que atenderá la opinión de la comunidad nacional.

]]>

https://ift.tt/2OAGg7w

Anuncios

Y tu que opinas???

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s