‘Brieing’, la nueva tendencia en que las mujeres de mediana edad comen MDMA envuelto en queso


Artículo publicado originalmente por Munchies Estados Unidos.

Si eres una mujer de mediana edad con una cantidad tremenda de ingresos disponibles, es muy difícil lograr la satisfacción, ¿sabes? Es decir, ¿cómo puede uno sentirse satisfecho, especialmente en las horas vacías que hay entre hacer ciclismo en Peloton y refrescar obsesivamente la sección de Nuevos Artículos en el sitio web de Eileen Fisher? Al parecer, la respuesta es ¡drogas!

Para ser justos, la respuesta a esa pregunta suele ser drogas, pero en lugar de poner un par de las anfetaminas para el deficit de atención de sus hijos en sus manos impecablemente hidratadas, un grupo de mujeres británicas de clase alta han empezado a administrarse MDMA… envuelta en queso.

Una mujer de 50 años, que se describe así misma como empresaria, le confesó a Metro que comenzó a organizar fiestas de MDMA en su casa de Londres, en las noches en que sus amigas la visitan y disfrutan de drogas metidas en trozos de queso Brie. (Al parecer, esta mujer trata a sus amigas como si fueran un perro Cavalier King Charles Spaniel al que hay que engañar para que se tome sus píldoras para el parásito del corazón).

https://www.vice.com/es_mx/embed/article/j5kpak/munchies-hombre-arrestado-tina-hotel-papas-y-drogado-mdma?utm_source=stylizedembed_vice.com&utm_campaign=9k8ypz&site=vice
https://www.vice.com/es_mx/embed/article/d3kxkk/tonic-mdma-hizo-por-mi-ansiedad-lo-que-no-pudieron-hacer-medicamentos?utm_source=stylizedembed_vice.com&utm_campaign=9k8ypz&site=vice

“Al parecer no nos reíamos tanto como cuando éramos más jóvenes, siempre parecía haber barreras entre nosotras”, suspiró. “Entonces, una del grupo sugirió que todas tomáramos MDMA juntas para poder abrirnos unas con otras y mejorar nuestra amistad”.

El ‘Brieing’, como lo llaman, funcionó, y sin duda resultó en una noche en la que todas se turnaron para presionar sus mejillas contra el frío mármol de sus mesas de comedor Eero Saarinen. “‘No sucedió mucho durante 40 minutos, luego los colores de la alfombra parecieron volverse más vívidos y, antes de darme cuenta, ya estaba en una conversación profunda sobre mi vida sexual de fantasía con un viejo amigo”, dijo. (Solo diré esto: hicimos esto mismo hace un par de años, excepto que entonces la sensación del momento era el queso triple crema).

Esto empezó hace un año, y la mujer dice que se ha convertido más o menos en una pionera accidental, después de haber sido invitada a “fiestas de Brieing” organizadas por otros. “Es una forma muy de clase media de consumir drogas”, dijo, porque le preocupaba que no estuvieras haciendo ya la misma cara del GIF del desconcertado chico rubio.

Increíblemente, parecen estar consumiendo la MDMA de la manera correcta. La Encuesta Global sobre Drogas tiene una lista de control para los usuarios que usan la MDMA por primera vez, y sugiere que es crucial hacerlo con amigos, permanecer en un lugar seguro y familiar y asegurarse de que no tener ningún compromiso al día siguiente. (Por lo tanto, cancela tu clase de la tarde en el gimnasio).

Sólo procuren estar en un lugar seguro, señoras, y tómenlo con calma. Tal vez también sería bueno que probaran otros quesos: el queso Brie puede ser un infierno si llega a manchar su ropa de lino.

https://ift.tt/2EeoIu4

Anuncios

Y tu que opinas???

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s