Esta adorable mascota de fiesta infantil es una estrella de la batería


Artículo publicado originalmente por VICE Estados Unidos.

Sí, es verdad. El mundo es al parecer un hoyo sin fondo de desolación. Pero de vez en cuando, en medio de las hercúleas pilas de mierda que se continúan creando, día tras día, algo bueno surge a la superficie. Un ungüento calmante para apaciguar el dolor, así sea por un instante. Y ahora, afortunadamente, justo ese bálsamo ha emergido… en la forma de un gato muy tierno y muy putamente metalero.

Por favor, tan solo observa esta increíble presentación en su totalidad:

No, tus ojos no te engañan. Esa es una criatura de disfraz extraño, algo parecido a un dulce Runt de fresa viviente con una cara de gato, masacrando por completo un set de batería mientras de fondo suena una melodía zonza para niños ¿Notas un abrumador sentimiento de alegría? ¿Está surgiendo dentro de ti una dicha despiadada y repentina? ¿Están desapareciendo, una por una, esas duras capas de estrés y ansiedad como una serpiente que muda de piel? Tienes que agradecer por eso al noble usuario de Twitter, Eric Alper.

Alper tuiteó la semana pasada el vídeo del gato que deja al Bongo Cat en vergüenza y rápidamente se volvió viral. Pero no fue hasta que el Daily Dot comenzó a indagar sobre los misteriosos orígenes del personaje que salió a la luz la verdad: este no es el único vídeo del Runt felino. Hay más. Muchos, muchos, muchos más.

De acuerdo al Daily Dot, el gato es la célebre mascota japonesa Nyango Star, que se supone es una mezcla de un gato y una manzana, y una vez destruyó el maldito set de batería con el tipo de DragonForce.

Pero, ¿quién es realmente Nyango Star bajo ese traje de felpa? ¿Por qué decidió esta persona dedicar su vida a masacrar la batería y a usar disfraces bobalicones? ¿Y de todas formas, qué tan ventilado es el disfraz? ¿Qué tan sudoroso y asqueroso huele ahí adentro? Abundan las preguntas, pero una cosa es clara: necesitamos más Nyango Star en nuestras vidas. Puede que nuestra sociedad moderna se esté desmoronando por el peso interminable de nuestro mundo basura, pero no toda la esperanza está perdida porque una persona posiblemente muy sudorosa dentro de un traje rojo está aquí para tamborilear nuestros abatidos espíritus de vuelta a la vida.

Gracias, Nyango Star. Eres justo la cosa gato-manzana, gigante y baterista que necesitamos en este momento. Por lo menos, eres mejor que Gritty, esa masa de cabello caminante.

https://ift.tt/2CduglG

Anuncios

Y tu que opinas???

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s