Mira a esta calabaza gigante aplastar un auto viejo


Artículo publicado originalmente por Munchies Estados Unidos.

Hola, persona que hace un momento estaba siendo asediada por todo tipo de malas noticias y fotos de bebés en internet. ¿Cómo va tu día? ¿Mediocre en el mejor de los casos? Es miércoles, mitad de semana y todos te preguntan qué hiciste el fin de semana pasado en lugar de preguntarte qué harás el próximo fin de semana. Además, probablemente todos están hablando de la fiesta de Halloween a la que asistieron y te das cuenta de que tú no fuiste a ninguna. Ya sé, yo tampoco puedo creer que ya sean finales de octubre, y que el próximo fin de semana sea noviembre. Es cierto lo que dicen: el tiempo pasa más rápido a medida que envejeces. En realidad, tiene sentido si lo piensas: cada día representa un porcentaje decreciente de la vida general que te queda, por lo que te sientes cada vez más pequeño a medida que pasan los años.

https://www.vice.com/es_latam/embed/article/7x3nm9/vice-esqueletos-mejores-decoraciones-para-halloween?utm_source=stylizedembed_vice.com&utm_campaign=59879d&site=vice

Por eso deberías tomarte un minuto para ver esto, dejar de actualizar las noticias en tus redes sociales y, definitivamente, no hacer lo que se supone que debes hacer: ¿Qué pasaría si dejaras caer una calabaza de 590 kilos sobre un coche? Un auto real que alguien manejó alguna vez antes de que terminara en el depósito de chatarra.

No sé por qué la gente de Ed Dunneback & Girls Fruit Farm en Massachusetts decidió hacer eso, pero me alegro de que lo hayan hecho. Olvídate de mascarillas y velas aromáticas; a veces necesitas consentirte haciendo algo para desahogar tu enojo, algo destructivo en lugar de constructivo, algo grande pero abstracto, visceral pero sin consecuencias.

Vayamos al video:

Ahora veamos el momento clave en cámara lenta:

Ahhhh ¿No sientes un gran alivio? Los Smashing Pumpkins tenían razón el principio es el final y el final es el principio.

https://ift.tt/2Di5Jx6

Anuncios

Y tu que opinas???

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s