El nuevo trailer de ‘True Detective’ se ve increíble, gracias a dios


Artículo publicado originalmente por VICE Estados Unidos.

Han pasado tres años desde que terminó la segunda temporada de True Detective, la cual básicamente decepcionó a todos los que amaban la primera temporada y nos obligó a imaginarnos penes de robots cada vez que vemos vaporizadores. Pero ahora, finalmente, la tercera temporada de la serie antológica de HBO está en camino para limpiar nuestros paladares de esa temporada espantosa y devolver la serie a su gloria original. Y por el aspecto del primer trailer completo que salió el viernes, están próximos a hacerlo.

La nueva temporada será protagonizada por Mahershala Ali, de Moonlight, como un detective de Arkansas llamado Wayne Hays, quien ha pasado décadas investigando una serie de asesinatos de niños a principios de los años ochenta. Al igual que la primera temporada, esta también abarcará varias líneas de tiempo, en las que Ali interpretará a Hays en diferentes puntos a lo largo de su vida.

https://www.vice.com/es_latam/embed/article/qv9g9b/vice-temporada-game-of-thrones-batalla-epica-television?utm_source=stylizedembed_vice.com&utm_campaign=xwjqxj&site=vice

El trailer ciertamente se siente como un grato regreso a la gloria de la temporada original dirigida por Cary Fukunaga y protagonizda por Woody Harrelson y Matthew McConaughey. El mismo tono oscuro y melancólico está ahí, junto con lo que se siente como una narración compleja similar. Incluso hay una investigación policial en un momento dado, aunque no está claro si Hays se pondrá a beber varias cervezas y empezará a hablar sobre el espacio-tiempo en el proceso.

Estaba previsto que Jeremy Saulnier, el brillante director detrás de Green Room y Blue Ruin, se encargara de dirigir la nueva temporada en su totalidad, pero Saulnier abandonó la producción luego de terminar solo algunos episodios. Un equipo de directores de reemplazo —incluido el propio escritor de la serie, Nic Pizzolatto— intervino para repartirse los episodios restantes y terminar el programa sin él. La salida de Saulnier parecía una señal de alarma en aquel momento, pero las imágenes del trailer se ven absolutamente hermosas, así que tal vez no haya mucho de qué preocuparse después de todo.

La tercera temporada de True Detective se estrenará el 13 de enero en HBO. Hasta entonces, vean el trailer de arriba e intenten borrar los terribles consejos dietéticos de Vince Vaughn de su memoria para siempre.

https://ift.tt/2yPBNEN

Anuncios

Y tu que opinas???

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s