El trailer de ‘El rey león’ con actores reales ya está aquí


Artículo publicado originalmente por VICE Canadá.

Acaba de salir el primer trailer del remake de Disney de la película original de 1994, El rey león, y para cualquier persona que haya estado en esa época, el trastorno por estrés postraumático está empezando a hacer efecto.

https://www.vice.com/es_latam/embed/article/wj38ww/vice-primer-trailer-de-toy-story-4?utm_source=stylizedembed_vice.com&utm_campaign=d3byz7&site=vice

El video de un minuto y medio, fue producido, por supuesto, por Walt Disney Pictures y dirigido por Jon Favreau, director de Iron Man y de The Jungle Book. El remake presentará un número ridículo de renombrados actores de doblaje incluyendo a Beyoncé como Nala, Donald Glover como Simba, y James Earl Jones como Mufasa.

De principio a fin, el trailer arroja luz sobre los detalles, pero parece mantener el corazón visual de un clásico animado con criaturas perfectas hechas en computadora; imitando a la perfección el inicio icónico que emocionó a todos hace tantos años.

Échale un vistazo al trailer de arriba, pero te advertimos que Disney ha encontrado una forma mucho más realista de dejar devastadas a nuevas generaciones de niños, y francamente, no me la puedo perder.

Sigue a Noel Ransome en Twitter.

https://ift.tt/2SbGMqM

Anuncios

Y tu que opinas???

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s