Las hormigas devorando comida chatarra se hacen virales


Artículo publicado originalmente por Munchies Estados Unidos.

Si tuvieras que adivinar, ¿cuántas horas tendrías que pasar sentado en un cuarto oscuro y sin ventanas reflexionando en el sentido de la vida? Si resulta que te pareces a nosotros y tu vida aburrida está llena de ilusiones por tacos, probablemente sean muchas horas que contar.

Afortunadamente, todo eso está por cambiar, porque finalmente internet ha escuchado nuestras plegarias y nos entrega el aforismo más profundo y minucioso jamás concebido.

Se trata de un montón de hormigas comiendo, en versión acelerada, comida chatarra.

¿Será esta metáfora de vida una actitud frente a los riesgos del desperdicio de comida, o solo el encuentro de la naturaleza con la tecnología en una deliciosa entrega?

Como sea, la descripción en la cuenta de Youtube —Ants Eating Stuff to Stock Music— dice lo siguiente: “No hay nada más satisfactorio que ver videos acelerados de hormigas comiendo con música libre de derechos”.

Simple, pero profundo; aprobado.

Después de mirar uno o dos videos, podrías preguntarte por qué toda la comida se convierte lentamente en un montón de hojitas y ramas. Como se indica en la descripción de uno de los videos, “Ellas [las hormigas] cubren el alimento con ramas y hojas para proteger su hallazgo y llevarlo de regreso a la colonia”.

Misterio resuelto.

Entonces, ¿cuál es el sentido de la vida? Estamos tratando de examinar las hojas para tratar de descubrirlo, pero tranquilo, la respuesta definitivamente está en los videos de hormigas comiendo cosas. Quizá una hormiga extraordinariamente inteligente, y bien alimentada, con afición por la música olvidable pueda descifrarlo por ti.

Todo lo que tenemos que decir es: ¿no te entretuvo?

Artículo publicado originalmente en noviembre de 2016.

https://ift.tt/2ztB8sY

Anuncios

Y tu que opinas???

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s