Vísceras de pollo, camotes y tepache: El menú del AMLO Fest


Eran las 2 y media de la tarde y los asistentes de Palacio Nacional degustaban ensalada de calabacitas criollas, crema de huitlacoche, costilla en salsa de axiote y dulce de zapote negro con nieve de mandarina. Eran invitados de todo el mundo y del más alto nivel diplomático que llegaron a la toma de posesión del presidente Andrés Manuel López Obrador. Había que consentirlos.

Afuera del recinto presidencial donde a partir de hoy despacha el tabasqueño, también hubo festín, pero los manjares eran terrenales y estaban al alcance de todos los asistentes que querían mantenerse con pila mientras esperaban al nuevo jefe del Estado mexicano.

Nos dimos una vuelta para probar el menú de antojitos y bebidas del AMLO Fest, donde encontramos desde vísceras de pollo, hasta camote horneado y hamburguesas veganas.

1543861046097-IMG_6171

Confitería

Los dulces y botanas son elementos medulares de cualquier celebración o evento y la transición de gobierno que se vivió el sábado anterior no estuvo exenta. Para cumplir con el antojo, decenas de carritos con confitería se apostaron en las orillas de la Plaza de la constitución con gomitas variedad de cacahuates, pepitas verdes peladas, churritos, gomitas enchiladas, bombones cubiertos de chocolate, lunetas o gomitas de cereza.

Precio: De $10 pesos en adelante.

https://ift.tt/2PhBoAt

Anuncios

Y tu que opinas???

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s