Una panadería está haciendo pan con pezones sabor fresa


Artículo publicado originalmente por Munchies Estados Unidos.

2018 ha sido un año muy cachondo, tan cachondo que hasta la película de Los Increíbles 2 recibió una crítica por ser una película… mmm… ¿sexy? Y es que a estas alturas ya no debería sorprendernos nada y menos que exista un pan en forma de tetas. Entonces, te presentamos el Boob Bread, descrito por el India Today como “aparentemente voluptuoso”, este pan fue creado por una panadería con sede en Tokio llamada Kuppel.

Aunque el Boob Bread no es nuevo para Kuppel, informa el SoraNews24, ahora es noticia gracias a una nueva versión. La dueña de Kuppel, Masanori Takahashi, ahora está haciendo pan de fresa en colaboración con la franquicia de anime y videojuegos Senran Kagura.

El arte de Senran Kagura está tan centrado en las tetas que después de buscarlo en Twitter, siento que debo limpiar por completo la computadora de mi trabajo. La franquicia ya había colaborado con un restaurante haciendo ramen en forma de tetas, a manera de promoción que, francamente, no se presta tanto para simular estas formas tan específicas. (Estoy retorciéndome solo de escribirlo).

El Boob Bread de fresa tiene pezones más rosados que las versiones anteriores de Kuppel, que tienen un tono más oscuro. SoraNews24 dijo que los panes tenían un “nuevo toque excitante”. La textura del pan, porque, otra vez, estamos hablando de comida, se supone que es “deliciosamente suave” y, al parecer, el color claro de la “piel” está destinado a emular la pálida complexión del personaje de anime Yumi, que, obviamente, tiene tetas enormes.

https://www.vice.com/es_latam/embed/article/wj3e5x/comi-cerebro-de-camaron-en-tijuana-y-me-enamore?utm_source=stylizedembed_vice.com&utm_campaign=7xywgy&site=vice

En toda mi vida como escritora de comida, nunca me imaginé escribir cualquiera de estas frases para describir un pan, o haber tenido que describir el color de las areolas del pan, pero aquí estamos. El internet nos arruina a todos.

https://ift.tt/2G3I6e6

Anuncios

Y tu que opinas???

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s