La mentira del twerking y el balón de oro


Esto es lo que los medios nos contaron ayer más o menos con diferentes variantes en cada caso:

El presentador amargó el premio a la ganadora del balón de oro, cuando su primera pregunta fue “¿Sabes bailar twerking?”. La pregunta le sentó tan mal que contestó “no”, y se fue del escenario.

El problema es que esto es falso literalmente palabra por palabra. Lo que pasó de verdad es esto:

Le entregaron el premio y el presentador le hizo unas preguntas totalmente normales. Al terminar la entrega formal y las preguntas se desplazaron hasta donde el DJ (de la misma forma que el ganador anterior) para intentar hacer algo original y divertido tras la entrega del premio. Puesto que el DJ había hecho bailar al anterior ganador, todos suponían que iba a hacer bailar a esta ganadora, entonces el DJ en ese contexto le dijo algo así como “Ya has visto lo que le hemos hecho al anterior ganador, ¿Tú quieres bailar twerking?”. A lo que ella pensando en la vergüenza de que le tocara bailar twerking contestó no. Entonces el DJ puso una canción de baile en pareja y los dos juntos bailaron exactamente igual que hizo con el anterior ganador hombre. Al terminar ella aclaró que en ningún momento pensó que la pregunta era sexista.

Por lo tanto no fue el presentador el que amargó el premio, sino todos los medios de comunicación que mintieron y manipularon la forma de dar la noticia para desviar el tema de los meritos deportivos de la futbolista.

etiquetas: artículo

» noticia original ()

Anuncios

Y tu que opinas???

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s