Un ladrón tuvo que llamar a la policía después de quedarse atrapado en una chimenea


Artículo publicado originalmente por VICE Australia.

Un presunto ladrón de medicamentos se vio obligado a llamar a la policía después de quedarse atrapado en la chimenea de una farmacia que supuestamente estaba tratando de robar. El malvado Santa de 22 años de edad estaba recorriendo el techo del dispensario en Lancefield, Victoria, a unos 70 kilómetros al norte de Melbourne el lunes por la noche, cuando su noche tuvo un giro trágico. Ya sea por la escalada o la caída, terminó por el conducto de la chimenea y tuvo que llamar a los servicios de emergencia para que lo fueran a rescatar.

La policía atendió por primera vez a la farmacia alrededor de las 10:30 pm del lunes, cuando se activó una alarma en la tienda, informa el Fairfax, pero se fue poco después. En poco tiempo, fueron llamados de vuelta a la escena para rescatar a un hombre que estaba atrapado en las instalaciones. Se alega que intentó ingresar a la farmacia pasando a través de la pequeña cavidad de la chimenea, y posteriormente se quedó atascado.

https://www.vice.com/es_latam/embed/article/qvwm5v/tonic-un-hombre-se-rompio-la-garganta-por-evitar-un-estornudo?utm_source=stylizedembed_vice.com&utm_campaign=9k4nzy&site=vice

“Esperó a la policía y mientras esperaba, vinieron los bomberos y las ambulancias y él pensó: puedo llamarlos… para que vengan a rescatarme porque estoy atorado“, le dijo uno de los farmacéuticos a Nine News. “La policía le preguntó qué estaba haciendo y él dijo que estaba tomando fotos desde el techo, pero no había traído su cámara”.

Al parecer, el presunto ladrón dejó una máscara de esquí de pasamontañas y una mochila detrás de la escena. Fue evaluado por lesiones menores antes de ser trasladado a una estación de policía para ser entrevistado.

“Estaba cubierto de pies a cabeza con hollín. Parecía que había barrido la chimenea desde el Reino Unido”, le dijo el dueño de la tienda Greg Gibson. “El trabajador de la ambulancia le dijo: ‘Amigo, ¿estás practicando para ser Santa?'”

El hombre fue acusado en última instancia de robo, y obligado para comparecer en la Corte de Magistrados de Kyneton el 4 de febrero. Pero probablemente tuvo suerte. En 2015, VICE escribió una breve historia de personas que se quedaron atrapadas en chimeneas y murieron. En uno de esos casos, un tipo se metió a la chimenea de alguien y murió porque el propietario se dio cuenta y le prendió fuego desde el otro lado.

Sigue a Gavin Butler en Twitter o Instagram.

https://ift.tt/2EhU41X

Anuncios

Y tu que opinas???

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s