Una mujer exige una prueba de ADN para averiguar cuál de sus roomies se comió su yogurt


Artículo publicado originalmente por Munchies Estados Unidos.

A menos que seas hijo único y te hayan educado en casa por más de una década, o que hayas crecido siendo un miembro de la realeza europea, es probable que hayas tenido que lidiar con irresponsables compañeros de departamento que no lo piensan dos veces para abrir el refrigerador y alimentarse con tu comida. En el mejor de los casos, se terminan los restos de la comida que pediste el fin de semana pasado y te ahorran la molestia de tirarla a la basura. En el peor de los casos, vierten lo último que queda de tu leche en lo último que queda de tu cereal, y ponen todos los envases vacíos de vuelta en la alacena para que ahí los encuentres.

https://www.vice.com/es_latam/embed/article/ypew7y/munchies-hormigas-que-devoran-comida-chatarra?utm_source=stylizedembed_vice.com&utm_campaign=qvqe8b&site=vice

Es muy molesto, pero todos sabemos cómo lidiar con eso: dejas una nota pasivo-agresiva en la cocina y hablas pestes del sospechoso más probable con tus otros compañeros de vivienda. Pero una estudiante en Taiwán elevó su mezquindad a un nivel completamente nuevo, le reportó a la policía que hay una ladrona de yogurt en su casa y exigió que iniciaran una investigación.

Según TVBS, la mujer cuyo nombre desconocemos era estudiante en la Universidad de Cultura China en Taipei y compartía una casa con otras cinco mujeres. El mes pasado, fue a la cocina y en la basura, ya vacío, vio uno de los recipientes del yogurt que había comprado. Decidió sacarlo de la basura, aunque sólo le había costado $2 dólares, y confrontó a sus roomies, pidiendo que la ladrona confesara.

Cuando básicamente todas encogieron los hombros y dijeron: “Yo no fui”, tomó el recipiente y fue directo a la estación de policía más cercana. Habló con un oficial, le explicó la situación y exigió que iniciaran una investigación acerca de este crimen atroz. No estamos completamente seguros de qué nos dice esto sobre el estado de la aplicación de la ley en Taiwán, pero el departamento de policía estuvo de acuerdo.

https://www.vice.com/es_latam/embed/article/598nva/munchies-comer-directo-olla-barra-supermercado?utm_source=stylizedembed_vice.com&utm_campaign=qvqe8b&site=vice

Una vez que los policías se dieron cuenta de que no podían obtener huellas dactilares del recipiente, le pidieron a la parte acusadora y a sus cinco compañeras de casa que se presentaran en la estación para que pudieran recolectar muestras de su ADN. Después de hacer pruebas genéticas con un valor mayor a $500 dólares, la ladrona finalmente fue identificado. Actualmente enfrenta un cargo por robo.

Mientras tanto, los contribuyentes locales se preguntan por qué tendrán que pagar todas estas tonterías, y por qué los policías accedieron a ello en primer lugar. “Es un desperdicio de recursos sociales”, le dijo un residente a Apple Daily. “Si yo fuera el policía, habría comprado un yogurt nuevo y se lo hubiera dado. El costo de mano de obra y de recursos materiales es demasiado alto”. (Y un policía que permanece en el anonimato describió toda la situación como “haber usado un cañón para dispararle a las aves”, lo cual puede o no ser algo que el departamento de policía realmente haga).

Robar los bocadillos de otra persona es terrible, pero mientras esa mujer estaba haciendo su ridícula denuncia a la policía, verdaderamente esperamos que todas las demás mujeres en la casa se comieran todo el yogurt que pudieran.

https://ift.tt/2Emvo8F

Anuncios

Y tu que opinas???

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s