El gobierno inicia la cancelación de contratos del aeropuerto de Texcoco


<![CDATA[

CIUDAD DE MÉXICO- El secretario de Comunicaciones y Transportes, Javier Jiménez Espriú, dijo este jueves que la construcción del Nuevo Aeropuerto Internacional de México (NAIM) fue suspendida oficialmente.

La cancelación del multimillonario proyecto en el municipio mexiquense de Texcoco fue anunciada a finales del año pasado por el presidente Andrés Manuel López Obrador por considerar que su precio era sumamente elevado y estaba plagado de corrupción.

“Ya están suspendidos oficialmente la construcción de ese aeropuerto y ya se ha empezado la negociación con los contratos para darlos por terminados anticipadamente, a resolver en consecuencia con los dueños de los contratos”, dijo el funcionario durante su participación en la conferencia matutina del presidente.

En vez del aeropuerto en Texcoco, López Obrador planea construir dos nuevas pistas en la base militar de Santa Lucía, reacondicionar el actual aeropuerto de Ciudad de México y el de la cercana ciudad de Toluca, para solucionar la saturación de la terminal aérea capitalina existente.

]]>

http://bit.ly/2F5LEu6

Anuncios

Y tu que opinas???

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s