Christian Bale alabó a Satán en los Golden Globes y la Iglesia Satánica lo alabó


Artículo publicado por VICE México.

Siento que nunca ha existido nada más poco real que los discursos de agradecimientos en las ceremonias de premios. La gran mayoría son ultra preparados, incluso es común ver a los ganadores sacando un papelito de su traje de diseñador para leer los nombres que necesitan ser escuchados como agradecimiento por su colaboración. A veces hasta se escucha “perdón a los que se me olvidaron”. Esto me hace ruido. Soy una persona que cree mucho en la espontaneidad y en improvisar momentos.

Ayer se celebraron los Golden Globes, y claro que lo más importante de toda la ceremonia fueron las palabras que Christian Bale agradeciendo a Satanás por “haberlo inspirado” luego de recibir esa estatuilla bastante celebrada por su interpretación de Dick Cheney, ex vicepresidente de Estados Unidos.

Luego de esto, Bale se ganó al internet entero. Hasta logró que La Iglesia de Satanás le respondiera desde su Twitter oficial de la manera más hermosa posible: “Para nosotros, Satán es un símbolo de orgullo, libertad e individualismo; y sirve como una proyección externa y metafórica de nuestro potencial personal más alto. El talento de Bale le dio este premio, así que sus palabras son bastante congruentes”.

Sean cual sea tus creencias: todo está bien. Pero comenzar un año con uno de los actores más cabrones de la industria agradeciendo a Satán por ganar un Golden Globe y que la Iglesia de Satanás le responda con tuits; es una gran pista de que este año va a ser divertido. Además, opinaron que el Batman de Bale en The Dark Night es el mejor Batman de todos. Es difícil contrarrestar esa teoría.

Puedes seguir a Diego en Instagram.

http://bit.ly/2AARSPx

Anuncios

Y tu que opinas???

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s