Esta mujer conoció a Nicolas Cage en Italia y su encuentro se hizo viral


Artículo publicado originalmente por VICE Estados Unidos.

En mi humilde y totalmente imparcial opinión, VICE es uno de los medios que más pendiente está de todo lo relacionado con Nicolas Cage. Hemos seguido de cerca todas las aventuras de Nicolas Cage, hemos analizado los méritos del mejor/peor taquillazo del oscarizado actor, cubrimos la noticia de una escultura gigante de Cage en una jaula, escribimos un artículo con el titular “¿Es Nicolas Cage el actor más brillante de nuestro tiempo?”. A ver, si hasta hemos entrevistado a Nicolas Cage usando solo frases de Nicolas Cage.

https://www.vice.com/es_latam/embed/article/pp5mj9/entrevistamos-a-nicolas-cage-usando-solo-citas-de-sus-peliculas?utm_source=stylizedembed_vice.com&utm_campaign=j5z75g&site=vice

Así que, cuando vi que mi amiga Asya, estudiante de 21 años y tuitera prolífica, había tenido un… interesante encuentro con el mismísimo hombre de mimbre, sentí la obligación moral, casi contractual, de pedirle que me contara cómo fue.

Así empezó todo: la semana pasada, cuando estaba de vacaciones con su familia en Roma, Asya (que me pidió que no publique su apellido por una cuestión de privacidad), vio a Cage en la Capilla Sixtina.

“Casi no lo reconocía, por el pelo y la barba, pero su voz me resultó conocida”, me explicó por mensaje. “No quería que llamara la atención en el lugar más concurrido del mundo, así que no lo saludé ni nada, pero (obviamente) publiqué un tuit”.

¡Un tuit viral! ¡Contenido de calidad! ¿Estaría documentándose para una nueva entrega de La búsqueda? Espera, aún hay más. Por si verlo una vez no hubiera sido suficiente, sus caminos se volvieron a cruzar.

“Hoy llegaba muy, pero muy tarde a mi vuelo de vuelta a Londres desde Roma… y la mujer de la puerta de abordar me preguntó si éramos los Cage, porque solo quedaban cinco personas por abordar”, me contó Asya.

Cosas del destino: Nicolas Cage iba en su mismo vuelo.

“Cuando ya estábamos todos sentados, mi hermana y yo nos colamos en primera clase, nos pusimos de cuclillas a su lado y le saludamos”, relató Asya. “Mi hermana y él cumplen años el mismo día y le hizo mucha ilusión descubrirlo. Le dije que me había encantado Spider-Man: Un nuevo universo y lo felicité por el Globo de Oro, a lo que él reaccionó: ‘¿¡Qué!? ¿¡Gané!?’”.

Según Asya, Cage le preguntó: “¿Lo hice bien?” y quería saber si me había gustado el toque noir que le había dado.

“Le dejé lo más claro que pude que me había encantado”, me dijo Asya.

Aunque esta historia parezca demasiado buena para ser verdad, tiene pruebas que la corroboran: Cage, muy amable, se tomó una selfie con Asya y con su hermana y la madre de Asya consiguió tomar una foto de Cage usando el compartimento superior del avión.

Puede que el mundo no sea tan malo después de todo.

Sigue a Peter Slattery en Twitter.

http://bit.ly/2Fk3jz6

Anuncios

Y tu que opinas???

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s