Este sujeto le robó a su roomie un boleto de lotería ganador de 10 millones de dólares


Artículo publicado originalmente por VICE Estados Unidos.

Es muy poco probable que te saques la lotería, pero si lo haces, hay algunas cosas importantes que debe cuidar: primero, firma la parte posterior para reclamarla como tuya, guárdalo en un lugar seguro, contrata algunos planificadores financieros y abogados o lo que sea, y prepárate para que tu vida cambie para siempre.

Esto es lo que definitivamente no debes hacer: presumirle tu victoria a tus roomies de mierda, y luego irte a dormir con el boleto de lotería a la vista. Al parecer, eso es lo que hizo un hombre hiper-confiado en California después de ganar la lotería el mes pasado, informa el Washington Post.

https://www.vice.com/es_latam/embed/article/xwjmzd/vice-tipo-se-disfraza-de-robot-y-engana-a-television-rusa?utm_source=stylizedembed_vice.com&utm_campaign=mbyz54&site=vice

El 20 de diciembre, el hombre (cuya identidad no ha sido revelada) decidió apostar 30 dólares en un boleto de lotería en una tienda de comestibles. Cuando se lo rascó, descubrió que había ganado y corrió a casa para presumir su ganancia inesperada de 10,000 dólares a sus roomies. Pero esa noche, su compañero Adul Saosongyang supuestamente entró a escondidas a la habitación del tipo e intercambió el boleto ganador con un señuelo mientras dormía.

En la mañana, el hombre intentó cobrar lo que él pensaba que era su boleto, pero la oficina de la Lotería del Estado de California le dijo que no había ganado. Confundido y enloquecido, se dirigió a casa para tratar de averiguar qué sucedió. Según las autoridades, Saosongyang se presentó en la misma oficina un día después con el boleto ganador. Resulta que no solo valía 10,000 dólares en realidad había ganado 10 millones.

Afortunadamente, dado que la victoria fue tan grande, la lotería abrió automáticamente una investigación de rutina y la presunta estafa de Saosongyang comenzó a desmoronarse.

https://www.vice.com/es_latam/embed/article/evwyb4/hombre-roba-un-coche-de-la-misma-prision-que-lo-libero?utm_source=stylizedembed_vice.com&utm_campaign=mbyz54&site=vice

“En este punto, la Lotería no sabía que este boleto había sido reportado como robado y comenzó su investigación administrativa que se realiza con todas las ganancias de más de 600 dólares”, escribió el Departamento de Policía de Vacaville en Facebook. “Cuando el Investigador de la Lotería fue a Lucky en Vacaville para obtener imágenes de video vigilancia de la compra original, se les dijo que podrían haber robado el boleto… Determinaron que el roomie había comprado un billete de lotería similar, lo modificó y lo intercambió con el boleto ganador”.

Saosongyang fue arrestado y acusado de robo mayor, y el boleto de la lotería fue devuelto a su legítimo propietario, quien –si sabe lo que es bueno para él– podría usar sus ganancias para asegurarse de nunca volver a vivir con roomies ladrones.

http://bit.ly/2FrYxPv

Anuncios

Y tu que opinas???

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s