Una mujer que creyó escuchar un ‘fantasma’ en su habitación encontró a un extraño escondido en su armario


Artículo publicado originalmente por VICE Estados Unidos.

El fin de semana pasado, una estudiante universitaria en Carolina del Norte comenzó a pensar que su departamento podría estar embrujado después de que escuchara un extraño y misterioso ruido proveniente de su armario, y cuando fue a investigar, descubrió algo apenas un poco menos aterrador que un maldito fantasma, informó FOX 8.

“Acabo de escuchar un ruido en mi armario. Parecía haber un mapache ahí adentro”, le dijo Maddie, estudiante de tercer año de la Universidad de North Carolina Greensboro, a la estación de noticias local. “Dije algo como: ‘¿Quién está ahí?’. Y alguien me respondió: ‘Ah, mi nombre es Drew’ “.

https://www.vice.com/es_latam/embed/article/43e8nw/sufro-delirio-de-persecucion-son-noches-y-noches-en-vela-el-doble-crimen-de-un-feminicida?utm_source=stylizedembed_vice.com&utm_campaign=7xn8mb&site=vice

Resultó que Drew no era el espectro viviente de un estudiante expulsado que acechaba los pasillos de su edificio afuera del campus o algo así. Se trataba de Andrew Clyde Swofford, de 30 años, un completo desconocido que simplemente estaba acampando dentro de su armario.

“Abrí la puerta y ahí estaba él, con toda mi ropa”, dijo Maddie. “Mis calcetines, mis zapatos, y tenía una bolsa de libros llena con mi ropa”.

https://cdn2.trb.tv/iframe.html?ec=R4bDg3aDE6foATvPUBV0upipcT0YOAuy&pbid=5fd9e8bf3aa4c5abfd6d1a426e5cfe7&pcode=VxZXE6g4izl-S3ry3MYEyEFn0oGp

Por más espantoso que fuera, Maddie, quien se negó a revelar su apellido, aparentemente no consideró que Swofford representara ningún tipo de amenaza inmediata. Al parecer, mantuvo una conversación con él y lo dejó deambular por su casa mientras pedía algún tipo de asistencia.

https://www.vice.com/es_latam/embed/article/bjem3a/tuve-que-quemar-diez-historias-del-hampa-popular-argentino?utm_source=stylizedembed_vice.com&utm_campaign=7xn8mb&site=vice

“Se probó mi sombrero”, narró ella. “Entró al baño, se miró en el espejo y luego dijo: ‘Eres muy bonita, ¿puedo darte un abrazo?'”. Según Maddie, en realidad él nunca intentó tocarla.

Finalmente, el novio de Maddie apareció, y Swofford salió del departamento y se dirigió a una gasolinera cercana, donde más tarde fue arrestado, según informa la afiliada local de la CBS, WFMY. No está claro cómo, exactamente, Swofford entró en el departamento de Maddie, quien dijo que siempre cierra las puertas con llave y que no había signos de que hubieran forzado la entrada. Pero alarmantemente, Maddie piensa que esta no fue la primera vez que tuvo a alguien merodeando dentro de su casa; aparentemente, en diciembre, llegó a casa y encontró a “dos tipos en la sala”, según le dijo a FOX 8. También notó que algunos de sus “pantalones y camisas” han desaparecido de su armario desde que se mudó, e incluso ha encontrado huellas de manos sospechosas en la pared de su baño, todo lo cual le hizo pensar que podría haber un “fantasma” en el apartamento.

https://www.vice.com/es_latam/embed/article/7xya8b/munchies-un-asesinato-de-hace-28-anos-se-resolvio-gracias-a-una-lata-de-coca?utm_source=stylizedembed_vice.com&utm_campaign=7xn8mb&site=vice

Swofford fue fichado en la cárcel del condado de Guilford y enfrenta 14 cargos por delitos graves, entre los cuales está el delito de allanamiento de morada. Pero incluso con él fuera del cuadro, Maddie y sus compañeros de departamento ya no piensan seguir viviendo en se lugar, lo cual, ya sabes, tiene sentido.

“No puedo quedarme aquí. Mi armario, apesta”, le dijo a FOX 8. “Estoy lista para irme”.

http://bit.ly/2RIFNO5

Anuncios

Y tu que opinas???

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s