Mira a esta mujer tirar todo de los anaqueles de una tienda, y luego formase para pagar sus papas


Artículo publicado originalmente por Munchies Estados Unidos.

Vas caminando tranquilamente por los pasillos de una tienda, seleccionando lo que necesitas llevar, cuando escuchas un estruendo al fondo del lugar. Entonces, te diriges hasta el final del pasillo justo a tiempo para ver varias botellas de refresco rebotando una, dos y hasta tres veces antes de rodar por el piso de baldosas cuadradas.

Escuchas a un hombre gritar “¡Ey!”, y ves a una mujer de pelo castaño y abrigo oscuro tirando tranquilamente todo el contenido de un estante al suelo. Se detiene cuando llega a la catsup, luego pasa por encima del tiradero que hizo y camina despreocupadamente hacia la caja registradora.

https://www.vice.com/es_latam/embed/article/59apbb/vice-cinco-escritores-de-crimen-asesinos?utm_source=stylizedembed_vice.com&utm_campaign=mbz7gb&site=vice

I know we’re cool” [Sé que estamos bien], repite con insistencia la canción de Gwen Stefani en los altavoces de la tienda.

Esta persona podrías haber sido tú el viernes por la mañana, pues, aparentemente, esta mujer aún no identificada destrozó la tienda QuickChek en Harrison, Nueva Jersey, sin razón alguna.

Después de su paso destructivo por los pasillos de la tienda, mientras los otros clientes miraban estupefactos y en silencio, puso una lata de papas Pringles y una botella de Vitamin Water en el mostrador, y lanzó varias botellas de 5-Hour Energy hacia atrás, por encima de su cabeza. Luego, actuó como si no hubiera destrozado el lugar por completo, y sacó una tarjeta de crédito de su billetera mientras esperaba para pagar sus botanas.

Nadie supo cómo responder ante eso. Se recargó con impaciencia en el mostrador, pero o bien nadie estaba atendiendo la caja, o nadie quería estar ahí en ese momento, por lo que finalmente dejó las cosas y se dirigió a su auto. En el video, parece que ella no pronunció palabra alguna durante todo el incidente.

https://www.vice.com/es_latam/embed/article/7xya8b/munchies-un-asesinato-de-hace-28-anos-se-resolvio-gracias-a-una-lata-de-coca?utm_source=stylizedembed_vice.com&utm_campaign=mbz7gb&site=vice

Los empleados con delantales verdes y los clientes con sus teléfonos celulares en las manos se pararon brevemente en la puerta, antes de seguirla afuera. “¡La placa, la placa! ¡La placa, la placa”, sugirió una mujer, mientras todos comenzaron a fotografiar el frente de su carro negro Kia.

“Probablemente va a atropellar a alguien”, dijo una persona, mientras la mujer salía del estacionamiento, cerrándole el paso a un auto que se aproximaba. Una media docena de claxónes sonaron mientras sus luces traseras desaparecían de la vista de todos. Ahí termina el video. NBC4 informa que el Departamento de Policía de Harrison todavía está buscando a la desconocida.

Ya sea que la encuentren o no, algún pobre trabajador del QuickChek tendrá que limpiar todo el desastre que ella hizo.

Volviendo al momento en que sonaba la canción de Gwen Stefani: Sabes cómo se siente eso, tener que volver a reorganizarlo todo después de que alguien más se marcha. Colocas la caja de Pop-Tarts en ese estante ahora vacío y sacas el teléfono del bolsillo de tu abrigo. Un texto. Simplemente enviarás un mensaje de texto.

I know we’re cool [Sé que estamos bien]

I know we’re cool [Sé que estamos bien]

http://bit.ly/2GFqKD8

Anuncios

Y tu que opinas???

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s