Un cumpleaños familiar terminó en caos porque alguien le puso marihuana al pastel


Artículo publicado originalmente por VICE Australia.

Es una broma clásica, el viejo truco de “ponerle marihuana al pastel de cumpleaños y servirlo a los incautos familiares”. Un verdadero detonador del ambiente festivo. Excepto, por supuesto, cuando los invitados de la fiesta, algunos con 50 años de edad y otros hasta con 80, terminan completamente pálidos, vomitando y finalmente son “hospitalizados por una sobredosis”. Esto sucedió en un festejo familiar de cumpleaños en Australia el fin de semana pasado, según le dijo a 3AW uno de los invitados.

“Todos estaban pasando un momento agradable y como postre sirvieron el pastel con fruta, crema y algunos trocitos de chocolate”, recordó Claire, una mujer de 50 años que junto con otras cuatro personas terminó en el hospital ese día. “Resulta que los trocitos de chocolate contenían marihuana”.

https://www.vice.com/es_latam/embed/article/bjqmq8/vice-fumar-marihuana-bueno-espermatozoides?utm_source=stylizedembed_vice.com&utm_campaign=yw8w7y&site=vice

Claire continuó con su relato y dijo que otro invitado de la fiesta, un hombre de unos 20 años, había llenado el pastel con chocolate cannábico porque “pensó que eso animaría la fiesta familiar de cumpleaños”.

“El efecto no fue inmediato, lo que ahora sé que suele ser normal tratándose de alimentos cannábicos”, dijo Claire. “Al paso de una hora experimenté hinchazón en la garganta y mareos, [y] tres horas después yo y otros cuatro miembros de la familia fuimos hospitalizados por una sobredosis”.

“Aparentemente, soy alérgica al cannabis, o lo que haya sido, en esa dosis tan alta”.

A Claire le administraron adrenalina y le dieron tratamiento para la anafilaxia, mientras que otros invitados sufrieron ataques de “vómito realmente desagradables”. Entre los afectados se encontraban los padres de Claire, ambos en sus 80 años.

“Uno tuvo vómito, y el otro tenía el ritmo cardíaco extremadamente alto”, dijo. “Todos estábamos aterrados porque durante algunas horas no supimos lo que estaba pasando… Los invitados se desmayaban… [Y el personal del hospital] se sentía frustrado porque todos hablábamos sin sentido. Todos los que estuvimos en ese evento nos preguntábamos qué pasaba, sin saber que en realidad estábamos drogados”.

https://www.vice.com/es_latam/embed/article/ev3557/como-saber-si-tu-marihuana-es-vegana?utm_source=stylizedembed_vice.com&utm_campaign=yw8w7y&site=vice

Después de unas cuantas horas de este caos inducido por la marihuana, el culpable finalmente admitió su culpa, diciendo que le había puesto marihuana al pastel y explicando que había obtenido el chocolate cannábico de “un compañero que lo compra en los Estados Unidos”. Claire dijo también que ella y su pareja se vieron afectados durante al menos tres días y que esto los obligo a tomarse varios días de incapacidad en el trabajo para recuperarse por completo.

“Es muy inusual tener reacciones tan severas”, dijo. “Nadie comió tanto chocolate, solo estaba espolvoreado sobre el pastel”.

Sigue a Gavin en Twitter o Instagram.

http://bit.ly/2SH1NNZ

Anuncios

Y tu que opinas???

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s