Este avión casi se estrella contra el tráfico cerca de Toronto


Artículo publicado originalmente por VICE Canadá.

Las imágenes desde un vehículo que circula a lo largo de una concurrida carretera del área de Toronto muestran que un pequeño avión casi choca con el tráfico mientras vuela muy cerca del suelo. El avión posteriormente se estrelló contra una zanja cercana.

Según la Junta de Seguridad en el Transporte de Canadá, el incidente tuvo lugar durante una “salida de pista” de un pequeño avión que despegaba del Aeropuerto Municipal de Buttonville en Markham, Ontario.

El vehículo que captó las imágenes estaba conduciendo por la Avenida 16t, cerca de la autopista 404, alrededor de las 2 pm del martes, según varios informes de los medios.

https://www.vice.com/es_latam/embed/article/bja7kv/motherboard-porno-aviones-vivientes?utm_source=stylizedembed_vice.com&utm_campaign=8xy7kg&site=vice

En declaraciones a la CTV Toronto, el policía regional de York sargento, Dave Mitchell, dijo que el piloto y el estudiante que volaban el Cirrus SR20, un avión de un solo motor, no resultaron heridos. Sin embargo, el avión sufrió daños durante el accidente.

Mitchell dijo que era “bastante sorprendente” que el avión no se estrellara con ninguno de los vehículos en la Avenida 16.

La Junta de Seguridad en el Transporte de Canadá está investigando el incidente.

Sigue a Manisha en Twitter.

https://ift.tt/2UGzdtK

Y tu que opinas???

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s