Iggy Pop se da un festín de carne humana en el trailer de la película de zombis de Jim Jarmusch


Artículo publicado originalmente por VICE Estados Unidos.

La semana pasada, Focus Features anunció que la demencial película de zombis, The Dead Don’t Die, del director Jim Jarmusch, se estrenará este verano, y que contará con la participación de casi todas las más talentosas estrellas que te puedas imaginar. Ahora, tan solo unos días después, ya está aquí el primer tráiler de la película, y vaya que éste será un gran baño de sangre lleno de increíbles talentos.

https://www.vice.com/es_latam/embed/article/7xyn5z/vice-trailer-velvet-buzzsaw-nueva-pelicula-de-terror-de-jake-gyllenhaal?utm_source=stylizedembed_vice.com&utm_campaign=43zz79&site=vice

¿Estás listo para ver el cadáver reanimado de Iggy Pop darse un festín con la carne de algunos incautos mortales? ¿O a Bill Murray descargar una escopeta contra una multitud de no muertos? ¿O a Adam Driver llegar a una ciudad con un machete? ¿O a Tilda Swinton con… espera, ¿eso es una espada samurai? Ella va a… ¡ay, mierda! Sí, lo hará.

Solo mira esto:

La película será protagonizada por Murray, Pop, Driver y Swinton, junto con —voy a tomar aire— Chloë Sevigny, Steve Buscemi, RZA, Tom Waits, Rosie Pérez, Danny Glover, Caleb Landry Jones, Carol Kane y también Selena Gómez, porque ¿Por qué no? Casi todos ellos harán al menos un breve cameo en el tráiler, incluso puede ser que solo por un instante veamos a RZA vestido como el empleado más rudo del servicio de entregas UPS.

https://www.vice.com/es_latam/embed/article/a3bgya/vice-trailer-de-the-hole-in-the-ground?utm_source=stylizedembed_vice.com&utm_campaign=43zz79&site=vice

Por lo que podemos ver en el trailer, solo Iggy Pop y Kane son zombies, aunque en el trailer parece que Buscemi está a punto de ser mordido por un muerto viviente, así que espero que al menos podamos verlo tambaleándose por ahí en busca de cerebros para comer.

The Dead Don’t Die llegará a los cines el 14 de junio. Hasta entonces, ve a Tilda Swinton convertirse en una especie de protagonista de Kill Bill en el tráiler de arriba.

https://ift.tt/2VaKWBa

Anuncios

Y tu que opinas???

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s