Tazones misteriosos de puré de papa siguen apareciendo en los pórticos de este vecindario


Artículo publicado originalmente por Munchies Estados Unidos.

La gente del vecindario Belhaven de Jackson, Mississippi, es conocida por sus “extravagantes” bromas vecinales, aclaró Jordan Lewis a KFVS, como decorar las señalizaciones viales con temáticas festivas o poner árboles de Navidad en los baches. Aún así, cuando Lewis encontró un tazón de papas en su auto a principios de esta semana, fue un suceso extraño, cuando menos.

“Cuando me dirigí a mi auto, encontré un tazón de lo que creo era una ensalada de papas, pero debido a la lluvia y al aspecto blando, mis vecinos dijeron que era puré de papas”, contó Lewis a MUNCHIES en un mensaje. “Pero solo encontré un tazón e inmediatamente lo tiré a la basura”.

Lewis publicó su hallazgo en Facebook el martes pasado. “He visto muchas cosas extrañas desde que me mudé a Jackson, pero caminar hacia mi auto esta mañana para encontrar un plato de lo que CREO era ensalada de papas en mi parabrisas, definitivamente se ubica entre los cinco primeros lugares”, escribió Lewis.

Para hacer las cosas aún más raras, ella no es la única persona que ha experimentado un suceso de este tipo. Poco después de que Lewis subiera el post a Facebook, Sebastian Bjernegard comentó: “¡Estoy muy contento de leer esto! ¡Alguien dejó un plato de puré de papas en los escalones de mi pórtico!”. Bjernegard le contó al Clarion Ledger que casi había pisado el plato cuando salió de su casa. Al menos otros tres vecinos intervinieron, comentando que también habían encontrado tazones en sus buzones y frente a sus puertas. Lewis dice que conoce de cinco a siete vecinos que recibieron la misma sorpresa.

De acuerdo con las estaciones de noticias locales, existen algunas teorías sobre este misterioso suceso, incluyendo la teoría ligeramente paranoica de que las papas están envenenadas para matar a los animales del vecindario, y la sugerencia de que alguien podría haber tenido muchas sobras (y mucha hospitalidad sureña, obviamente).

“Mi teoría es que es una actividad graciosa porque es completamente aleatoria y llama la atención de la gente”, dijo Lewis. “El vecindario de Belhaven tiende a hacer cosas del estilo con bastante frecuencia”. Aunque nadie ha confesado ser el autor de la broma, Lewis dice que tiene “algunas sospechas bastante fundamentadas”.

Según reportajes locales, nadie se ha arriesgado a probar el puré de papas. Para ser justos, es probable que nosotros tampoco lo haríamos; la gente hace locuras todo el tiempo, como el hombre de Albuquerque que dejaba bolsas de pan blanco y mortadela en el pórtico de una mujer, excepto que en ese caso, estaban cubiertos de orina. El riesgo no vale las papas gratis.

http://bit.ly/2P9bBvW

Anuncios

Y tu que opinas???

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s