Un tipo vestido como el Joker está aterrorizando los restaurantes de Toronto


La primera vez que el Joker apareció ante una cámara en Batman, fue interpretado por Cesar Romero, quien embadurnó pintura blanca sobre su bigote durante 22 episodios del programa de televisión de finales de los años 60. Veinte años más tarde, Jack Nicholson hizo su propia versión del personaje, que básicamente era Jack Nicholson con cabello verde y un coreógrafo. Y luego tuvimos a Heath Ledger, quien ilustró la diferencia entre extravagante y demente, y Jared Leto, que nos hizo extrañar a Heath Ledger.

Y ahora, hay un tipo que parece menos interesado en la anarquía cómicamente oscura y más interesado en comportarse como un imbécil. De acuerdo con BlogTO, un hombre con maquillaje del Joker fue captado por una cámara cuando robaba el frasco de propinas de un restaurante de Toronto. “Se acerca el verano y los ladrones regresan… Estaba esperando que Batman salvara el día, pero no se presentó”, escribió Wafels & More en una publicación de Facebook sobre el incidente. “Si alguien tiene un buen consejo sobre cómo recuperar el frasco de propinas, siéntanse libres de compartirlo”.

En el video, el hombre entra al restaurante y parece hablar con la mujer que está detrás del mostrador. Cuando ella le da la espalda y se aleja de él —¿tal vez para empezar a preparar lo que acaba de ordenar?—, el extraño toma el frasco de propinas, lo desliza bajo su chaqueta y sale por la puerta. ¿Un frasco de propinas? ¿Es en serio? No es exactamente el Banco Nacional de Gotham, amigo.

“Esta persona con el rostro pintado visitó muchos lugares a lo largo de Bloor West”, escribió un comentarista. “Intentará ingresar a las áreas de ‘solo personal’ y tomará lo que sea posible. También consume drogas en los baños de los restaurantes. Tengan cuidado”. (Wafels & More respondió que ya había tenido que retirar al hombre del baño del restaurante, pero no antes de que “me dejara un bonito regalo”, ilustrando dicho “regalo” con un emoji de caca).

Christophe Stevens, el propietario de Wafels & More, confirmó a BlogTO que habría sacado al sujeto si lo hubiera visto entrar al lugar, y también dijo que va a afianzar el frasco de propinas al mostrador. Extrañamente, este restaurante (que solo sirve wafles belgas dulces o salados) se ha convertido en un blanco para los patanes.

El año pasado, su ventana delantera fue destrozada en un robo por unos míseros 50 dólares; una mujer fue atrapada en la calle después de que ella también saliera corriendo con el frasco de propinas; y otro hombre fue captado por la cámara cuando entró, abrió la caja registradora y con calma tomó 150 dólares en efectivo. La semana pasada, otro cliente pagó por sus wafles con un billete de 100 dólares falsificado.

En The Dark Knight, el teniente de la policía de Gotham City, James Gordon, dice esa frase famosa en la que describe a Batman como “el héroe que Gotham merece, pero no el que necesita en este momento”. El héroe que Toronto necesita en este momento es alguien que finalmente pueda detener a este intrigante facsímil del Joker. O, quizás, solo alguien que llame a la policía si lo ven cerca de otro frasco de propinas.

http://bit.ly/2Yvkfbm

Anuncios

Y tu que opinas???

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s