Esto es lo que sabemos del próximo Xbox tras la conferencia de prensa de Microsoft


Artículo publicado originalmente por VICE Estados Unidos.

El domingo, Microsoft reveló el próximo Xbox durante su conferencia de prensa del E3. Se llama Project Scarlett y Microsoft dijo que su próximo sistema hará que los juegos se vean y funcionen mejor que nunca. El equipo de Microsoft dijo que el nuevo procesador AMD de Xbox será “cuatro veces más poderoso que el del Xbox One X”.

El nuevo procesador del proyecto Scarlett incorpora la arquitectura Zen 2 y Navi de la compañía. La consola también tendrá GDDR6 RAM de alto ancho de banda, lo que ayudará con cuestiones como los tiempos de carga y los pop in de las texturas. La consola también realiza el trazado de rayos, el nuevo método de iluminación gráfica que brinda una iluminación realista en tiempo real. Y al igual que su competidor, Sony, el nuevo Xbox utilizará un disco duro de estado sólido, lo que le permitirá cargar juegos mucho más rápido que las consolas actuales.

Microsoft dijo que toda esta nueva tecnología llevará al desarrollo de juegos que no solo se ven mejor, sino que también se sienten mejor. “Estamos viendo una velocidad de cuadro de hasta 120 cuadros por segundo”, dijo un miembro del equipo. Pero las nuevas consolas no significan nada sin juegos nuevos y emocionantes. Después de mostrar el hardware, Microsoft mostró el trailer de Halo Infinite.

Microsoft dijo que el proyecto Scarlett saldrá a la luz con Halo Infinite durante la temporada de vacaciones de 2020.

http://bit.ly/2Wy1ToW

Anuncios

Y tu que opinas???

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s