Kidd Keo deja la sativa y se pone romántico en su nuevo tema “Moon Talk”


El niño prodigio de Alicante, encantador de wiccas y alcalde de Keoland, Kidd Keo, dejó las letras explícitas en casa y, para su nuevo tema, ha decidido hacer un viaje introspectivo para hacer eso que pocos artistas se atreven a hacer cuando están en la cima de sus carrera: hablar de la soledad. “Moon Talk”, tema que estrena a través de este canal, lo muestra en su faceta romántica, dejando la sativa en el buró para cargarse de índica y cantar a un lugar y momento: la luna de un contrato millonario donde cosecha millones de reproducciones con cada tema –en este caso, 450 mil views en menos de un día– donde, sin embargo, está solo y sin ella, sin lo que más desea.

El track es una nueva muestra de que, como él mismo declara, es un sinvergüenza. El tratamiento lírico del tema deja ver su capacidad para habitar otras dimensiones alejadas de las constantes críticas alrededor de letras polémicas, aunque, siendo totalmente claros, tampoco es que le importe mucho.

En la parte instrumental de “Moon Talk”, Keo eligió beats tranquilos juntando coros más melódicos de la mano del productor ENRY-K. ¿Será que el de Alicante, además de ser introspectivo, también le hizo una canción a Luna, su pareja? ¿O solo fue una coincidencia? Juzga tú mismo y mira el video al inicio de la nota.

Conéctate con Noisey en Instagram.

http://bit.ly/2IgMB44

Anuncios

Y tu que opinas???

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s