Legales

Todo el material almacenado en esta web ha sido exclusivamente descargado de sitios públicos. Por tanto, este material es considerado de libre distribución. En ningún artículo legal se menciona la prohibición de material libre, así que esta página no inflinge en nigún caso la ley.

Usted es la única persona responsable de todo lo que anuncie  en el foro o comentarios plasmados en algún articulo. FACTORNOTICIA.COM no verifica, ni respalda, ni se hace en ninguna forma responsable por el contenido de ninguna página afiliada o personal. Esto significa: primero, que los miembros de FACTORNOTICIA.COM lo hacen a usted responsable de cumplir con las pautas y segundo, y muy importante, que usted es responsable legalmente si su web o comentario incluye, por ejemplo, comentarios que difamen o material que esté protegido por las leyes de los derechos de autor, las marcas comerciales, las patentes o los secretos comerciales cuando no haya obtenido el permiso del autor o el propietario.

Si pretende utilizar esta web y su material como epicentro de sus actos ilegales, se equivoca de lugar, y todo mal acto que haga será responsabilidad suya y en ningún caso de los webmasters. Nosotros nos reservamos el derecho de vetar la entrada de cualquier sujeto a nuestra web, y a su vez reservamos el derecho de prohibir el uso de cualquier programa y/o información, en concordancia con los derechos de autor

La colección de imágenes, logotipos y nombramiento de empresas  expuestas en estas páginas es sin ningún ánimo de lucro.

ENLACES A PÁGINAS DE TERCEROS

LOS ENLACES EN ESTE ÁREA LE PERMITIRÁN DEJAR EL SITIO FACTORNOTICIA.COM  LOS SITIOS ENLAZADOS NO ESTÁN CONTROLADOS POR FACTORNOTICIA.COM Y FACTORNOTICIA.COM NO SE HACE RESPONSABLE DE LOS CONTENIDOS DE NINGÚN SITIO ENLAZADO NI DE NINGÚN ENLACE QUE SE ENCUENTRE EN CUALQUIER SITIO ENLAZADO, NI DE NINGÚN CAMBIO O ACTUALIZACIÓN DE TALES SITIOS. FACTORNOTICIA.COM NO SE HACE RESPONSABLE DE ACTOS DE WEBCASTING O CUALQUIER OTRA FORMA DE TRANSMISIÓN EFECTUADA DESDE CUALQUIER SITIO ENLAZADO. FACTORNOTICIA SÓLO LE ESTÁ PROPORCIONANDO ESTOS ENLACES A USTED PARA SU COMODIDAD, Y LA INCLUSIÓN DE CUALQUIER ENLACE NO IMPLICA LA APROBACIÓN DEL SITIO POR FACTORNOTICIA.COM

MARCAS.  Las denominaciones sociales de las sociedades y los nombres de los productos aquí mencionados son marcas pertenecientes a sus respectivos titulares. Las compañías, organizaciones, productos, personas y eventos mencionadas a título de ejemplo son ficticias. No debe deducirse, ni se pretende efectuar, asociación con ninguna compañía, organización, producto, persona, o evento reales.

Recuerde: Todas las marcas aquí mencionadas y símbolos están registrados por sus legítimos propietarios, y solamente se emplean en referencia a las mismas y con un fin de cita o comentario.

Anuncios

Y tu que opinas???

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s